VIGORIZANTE VIRIL FURUNBAO, NATURAL SIN EFECTOS SECUNDARIOS. en Cusco

Ciudad elegida:
Cusco, Cusco
Navegacion:

VIGORIZANTE VIRIL FURUNBAO, NATURAL SIN EFECTOS SECUNDARIOS. Ver otras colecciones y antigüedades

24 jun 2016

FURUNBAO es una combinación de plantas chinas formulada para hombres que necesitan aumentar su potencia viril. Altamente indicado en casos de impotencia y erexción blanda.
Es un suplemento dietario oriental que permitirá potenciar tu energía secsual y te ayudará a lograr un mejor rendimiento en tus momentos más íntimos.
A las pocas horas de tomar el Furunbao se tiene una sensación de leve congestión en la zona genhital y se tienen erexiones fuertes con mucha facilidad ante estimulos que nada nos hubieran provocado antes de tomarlo.
Su secreto reside en la fórmula maestra que combina extractos de plantas de origen oriental, que se utilizan desde tiempos ancestrales como afrodisíacos. El resultado es un producto natural que te aportará energía extra, reforzará tu vitalidad y aumentará tu rendimiento en la cama. FURUNBAO no es solo para el que lo necesita, ¡es para el que quiere más!.

Ingredientes: Panax Ginseng, Salvia Miltiorrihiza, Epimedium grandiflorum, Lingzhi (Ganoderma), Discorrea Japonica, Goji Wolfberry, Galangae rhizoma

Presentacion: Lata hermeticamente cerrada contiene 8 capsulas. costo: S/100.00
claro: 98611-3097 movistar : 9751-04625


$ 100
Contactar al anunciante
9751*** Ver Teléfono
975104625

Llame y diga que lo vió en Anuxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Perú - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar