Se vende Casa en Ttio - Mucho cuidado en Cusco

Ciudad elegida:
Cusco, Cusco
Navegacion:

Se vende Casa en Ttio - Mucho cuidado Ver otros departamentos y casas en venta

13 jul 2015

Se vende Casa en Ttio: Esta casa tiene problemas judiciales con los dueños:  Hugo Manuel Corimaita Cuba y su esposa Zussan Katharine Miranda Tulumba

La propiedad que se menciona a continuación: Casa de 3 pisos en el Pasaje Democracia F2 - 9 Urbanización de Ttio, distrito de Wanchaq - Cusco (ver ubicación en Google Maps) .

Partida en Registros Públicos: 02029865. Actuales  propietarios: Hugo Manuel Corimaita Cuba y su esposa Zussan Katharine Miranda Tulumba actualmente se encuentra en litigio legal con los siguientes  juicios: Expeditente 387 - 2012: NULIDAD DE COMPRA VENTA POR SUBASTA PUBLICA con el ex Banco Hipotecario, se encuentra en el Primer Juzgado Civil del Cusco. Estado: Para Sentencia. Expediente 593 -2014: NULIDAD DE ACTO JURÍDICO, se encuentra en el Tercer Juzgado Civil del Cusco. Estado: En proceso. Expediente 02091-2014: NULIDAD DE COSA JUZGADA FRAUDULENTA, se encuentra en Cuarto Juzgado Civil del Cusco. Estado: En proceso.

Expediente 02056- 2014: NULIDAD DE COSA JUZGADA FRAUDULENTA, se encuentra en el Cuarto Juzgado Civil del Cusco. Estado: En proceso.  Expediente 0280-2015: DENUNCIA PENAL, se encuentra en el Juzgado Anticorrupción del Cusco.

RECOMENDAMOS EVITAR CUALQUIER TRANSACCIÓN CON ESTA PROPIEDAD YA SE ENCUENTRA EN LITIGIOS LEGALES CON DENUNCIAS Y JUICIOS PENDIENTES POR RESOLVER

ESTA  PROPIEDAD NO SE PUEDE VENDER, ALQUILAR, TRASPASAR O REALIZAR CUALQUIER TRANSACCIÓN COMERCIAL, RECUERDE QUE TIENE LITIGIOS EN EL PODER JUDICIAL.

Gilberto Castelo Navarro

Denunciante

Cualquier consulta puede hacerla a mi correo electrónico: gilbertocastelon@

gmail.com para brindarle cualquier información al respecto

Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Perú - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar