RECICLE, REFINE Y RECUPERE ORO PLATA Y PLATINO Y GANE MUCHO en Cusco

Cusco > Compra - Venta > Joyas - Relojes > RECICLE, REFINE Y

Ciudad elegida:
Cusco, Cusco
Navegacion:

RECICLE, REFINE Y RECUPERE ORO PLATA Y PLATINO Y GANE MUCHO Ver mas joyas y relojes

6 jun 2012

Somos expertos en oro, Plata y Platino para su Recuperación, Refinación y Capacitación
Recuperación: Desde la forma como se encuentre en la naturaleza, hablamos desde minas a tajo abierto en graba, en relave o en ríos aluviales, su presentación puede ser en arena, roca, cuarzo o en aleaciones con cualquier metal, escoria, baños de oro o circuitos electrónicos como Computadoras en desuso, celulares, circuitos electrónicos de aviones, submarinos etc.
Refinación partiendo de cualquier kilataje de oro plata o platino a 24K o al 999.99 de pureza, con procedimientos adquiridos durante más de 20 años de experiencia, evitando toda clase de perdidas en el procedimiento, para que Ud. pueda ver que es un negocio GRANDE, dado el precio exorbitante al que a alcanzado el oro, plata y platino en todo el Mundo.
Minería Aurífera También tenemos en cartera más de 50 lugares ubicados y prospectados para que Ud. comience a invertir en la minería aurífera a escala de aficionado o industrial. Proyectamos y ejecutamos plantas de cianuración, agua regia, concentración gravimétrica, concentración centrifuga y electrolisis totalmente inocua a la naturaleza
Analizamos cualquier muestra mineral que Ud. haya descubierto, hacemos el análisis totalmente gratis enviándole los resultados a las 48 horas de recibido la muestra, delimitamos la técnica correcta para la recuperación y refinación de los minerales encontrados.
Capacitamos e Instruimos en cualquiera de las técnicas de recuperación y refinación de metales con nuestro “manual maestro” hecho en base a varios manuales como la de NOLA MAY CARTER de EEUU y perfeccionado con 20 años de experiencia en la recuperación y refinación de metales sin perdidas, pensando siempre en que esta técnica es para generar ganancias pingues. NO LO DUDE, INVERTIR HOY EN DIA EN LA MINERA, o RECUPERACION Y REFINACION DE ORO PLATA O PLATINO, ES LA MEJOR, POR EL PRECIO HISTORICO QUE HAN ALCANZADO LOS METALES PRECIOSOS.
Contactos: +051 - 984 130627
Email: oro_de_los_inkas@hotmail.com y/o oro_de_los_incas@hotmail.com
Magister; Manuel Chávez / PERU


$ 100
Contactar al anunciante
9841*** Ver Teléfono
984130627

Llame y diga que lo vió en Anuxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Perú - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar